Hola ...les dejo este texto que encontré en la red,me pareció muy divertido,quizas alguno pasó por una situación parecida(ojalá que no)Espero que les guste!

Cuidado con esto!!!




¿Alguna vez han oido decir que cuando estas a punto de morir te pasa toda tu vida por delante?. Pues no es el único momento...



El otro día mi novia me dijo:

- Mi amor, no me viene...



Ustedes se podran imaginar, el mundo se detuvo! . Ya sé que estas cosas pasan, pero que me pasen a mi?, a mi !!! , que cuando me decían que Juan se casó con la novia porque quedó embarazada yo decía: - Que pelotudo !. Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase eso! .



Sin ir mas lejos, la marcha atrás es mi método. Yo ya sé que muchos me envidian .Es que yo soy partidario de lo natural; naturopata, digamos.

Se trata de un control, una pericia, una concentración... Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: 'Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...'.

Claro!, lo que pasa es que también está la eyaculación precoz!. Yo tengo una técnica infalible para eso. Si veo que voy muy apurado, pienso: 'Luisa Delfino, Luisa Delfino, Luisa delfino...'

y me relajo.

Y si veo que la cosa baja, pienso: 'Dolores Barreiro, Dolores Barreiro, Dolores Barreiro...' y en verdad...da gloria verme! .



Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres.. y en el momento clave a ella le dio tos y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo .

Viejo yo controlo, pero si ella se pone improvisar ....

De todas maneras, tiene que ser un retraso.

Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide. Dos como maximo!. También sería casualidad que encontrasen el camino con la oscuridad que debe haber ahi adentro! .



El caso es que cuando ella te confiesa: - Todavia no me vino mi amor.

Te cagas en las patas, te cagas en las patas tanto que empezás a decir boludeces.

- A lo mejor te vino y no te diste cuenta, digo yo .

- A lo mejor te volviste tarado y tampoco te diste cuenta, dice ella .

En esas situaciones es cuando se demuestra que los hombres no tenemos ni idea: - Estás segura de que contaste bien los dias? mira que este año es bisiesto, le digo yo.

- Estamos en Octubre pelotudo, dice ella.

- A lo mejor lo estas arrastrando desde entonces, le digo.

- Sos estupido o estas practicando?, me dice ella .



Viendo su forma de contestar pienso para mis adentros: - Huy, que rompebolas que estas. Eso es que te va a venir!

Pero no le viene, y tu vida cambia, porque en la calle no ves más que minas embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en la tele anuncios de toallitas femeninas, hacias bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio sepulcral..., una tensión... Estás tan nervioso que no podés ni trabajar. La llamo cada cinco minutos: - ¿Te vino?..

- No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.

Asi que me meto en Internet a buscar información. A ver, a ver:

www.menstruacion.com, y te sale el guión de 'monólogos de la vagina'.

Vamos a probar otra cosa. www.retraso.com.ar, y te sale los horarios de los trenes, subtes, aviones y demás pelotudeces para que llegues siempre a horario . Descarto la opción de Internet, y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encontrás nada. Cada vez vamos peor, y cuando más desesperado me pongo y quiero distraerme que hago entonces?

Pongo la televisión y me aparece Jorge Bucay que me invita a reflexionar sobre la crianza de los hijos . Apago la tele porque veo que tampoco me va a ayudar.



Que hago entonces?, la vuelvo a llamar.

- ¿Ya te vino mi amor?.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

Asi es que me compro la revista 'Para Ti', y en esa revista viene un artículo que se llama 'La menstruación, tu mejor amiga'.

Bueno, por fin algo científico!!!, y me pongo a leer:

'El estrés y los nervios, pueden atrasar la regla'.

Ya esta, voy a tranquilizarla, tiro la revista a la mierda y la llamo:

- Hola?, dice ella.

- Ommmmmmm...., digo yo para tranqulizarla.

- Quién es?, pregunta ella confundida.

- Te pesan los párpados....., agrego yo.

- ¿Sos vos? Sos vos, boludo?, dice ella.

- Ommmmmmm......Imaginate una pradera, con pajaritos... pio, pio, pio....

Mierda, me colgó! Asi, como le va a venir ?.... Si no colabora. Entonces uno ya no sabe que hacer. Cuando llega al departamento, antes de abrirle le digo por el portero:

- Ya te vino mi amor?.

- Querés abrirme pedazo de pelotudo!!!.

Cuando entra al departamento con el Eva-test en la mano, me grita: - Si sale un circulito te la corto! ...



En esos diez minutos te puedo asegurar que te acordás de todos los circulitos que han marcado tu vida: Los ceros de matemáticas, las albondigas de mamá, el círculo de Lectores, el forro que no te pusiste... Llega un momento en que estas tan nervioso que no querés ni verlo , y te vas para intentar relajarte:

'Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro... Ommmmm.... pio, pio, pio... ? Luisa Delfino .Luisa Delfino, Luisa Delfino!'...



Salió del baño sonriendo.

Menos mal que no salió el circulito.

Y claro, con la alegría del momento nos dimos con todo , así que después del susto lo hicimos con forro, porque según el prospecto, un forro es muy seguro, tiene un 97 por ciento de confiabilidad. Asi que no hay problema, cuando lleve 97 polvos me lo cambio y ya esta!!! .

Copyright 2010 DE TODO UN POCO 1
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger